Como configurar el diseño interior de su armario 

Sabemos que el diseño y la configuración del armario puede darte muchos quebraderos de cabeza. No obstante, debes saber que la mejor forma de solucionar cualquier duda es contar con la experiencia de los carpinteros profesionales o diseñadores de interiores. La mayoría de ellos suelen ofrecer consejos gratuitos y sin compromiso algunos. Pero quizás puedas resolver algunas de tus dudas, así como darte algunas ideas si sigues leyendo este post. Puede ser útil también para armarios empotrados.

3 consejos a la hora de configurar el diseño interior del armario

Descripción de sus requisitos de vestuario en función de las medidas con las que contamos y nuestras propias necesidades. Por ejemplo, si necesitas un lugar para colocar los zapatos, un altillo para guardar ropa de temporada, o diseñar un simple joyero. Es importante disponer de un plan detallado, incluso para ahorrar en el presupuesto. De esa forma evitará gastos de reajuste. Por último, te aconsejamos que en la planificación pienses también en las necesidades futuras.

Elegir un buen diseño. A parte de sus elementos más funcionales, te aconsejamos que pienses en su diseño interior. Recuerda que las puertas del armario son más caras y difíciles de reemplazar. Además, es uno de los elementos que mas destaca en el dormitorio. En la actualidad hay una gran variedad de acabados y colores, y puede ser algo complicado dar con las puertas ideales. Elegir un color adecuado puede ayudar incluso a que la habitación parezca más grande. Por ejemplo, las puertas de cristal pueden generar un efecto óptico de amplitud. Así como siempre los carpinteros aconsejan siempre instalar puertas correderas.

Pensar en ofrecer más funcionalidad a tu armario. Existen algunas funcionalidades en las que quizás no hayas pensado y pueden ser muy útiles. Por ejemplo, incluir un práctico pantalonero, corbatero, un espejo abatible o sitio para esconder la ropa sucia.

Por último, si es posible te aconsejamos que diseñes tu armario mediante un software de diseño en 3d. Te permitirá tener una idea más clara de cómo va encajando tus ideas dentro del marco que dispones para diseñar tu armario.

Como configurar el diseño interior de su armario 
Como configurar el diseño interior de su armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *