Divisas:
   



Mochila para Cambiar Pañales Resistente al Agua Bolsa de Momia Mochila con Bolsa Aislada y Bolsillo Antirrobo Zhhlaixing B07KZPYJ9Y

€76.58  €28.71
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07KZPYJ9Y
  • 792 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Gran capacidad: nuestra bolsa para cambiar pañales tiene bolsillos de almacenamiento separados, puede organizar la ropa de su bebé, toallas, pañales, botellas de agua, teléfono móvil y cualquier otra cosa en orden.
  • Material: La mochila con bolsa de pañales hechos de tela de nylon repelente al agua (sin plomo, sin Azo, sin cadmio), brinda una gran seguridad y comodidad en la vida al aire libre.
  • Diseño íntimo: el bolsillo de aislamiento térmico de papel de estaño hace que los biberones se mantengan calientes, especialmente una bolsa impermeable para pañales para bebés pañales mojados, el bolsillo lateral para pañuelos de papel lo ayuda a dibujar la hoja de papel de manera conveniente.
  • Manos libres: correas de hombro acolchadas, correas de cochecito le ofrece manos libres y comodidad al aire libre Puede usar los botones en la parte superior de la bolsa para colgarla en el cochecito del bebé.
  • Multifunción: puede usar este bolso como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras, viajar, etc.


Descripción del producto

Color:Rose Red | Tamaño:onesize


1. Gran capacidad: nuestra bolsa para cambiar pañales tiene bolsillos de almacenamiento separados, puede organizar la ropa de su bebé, toallas, pañales, botellas de agua, teléfono móvil y cualquier otra cosa en orden.
2. Material: La mochila con bolsa de pañales hechos de tela de nylon repelente al agua (sin plomo, sin Azo, sin cadmio), brinda una gran seguridad y comodidad en la vida al aire libre.
3. Diseño íntimo: el bolsillo de aislamiento térmico de papel de estaño hace que los biberones se mantengan calientes, especialmente una bolsa impermeable para pañales para bebés pañales mojados, el bolsillo lateral para pañuelos de papel lo ayuda a dibujar la hoja de papel de manera conveniente.
4. Manos libres: correas de hombro acolchadas, correas de cochecito le ofrece manos libres y comodidad al aire libre Puede usar los botones en la parte superior de la bolsa para colgarla en el cochecito del bebé.
5. Multifunción: puede usar este bolso como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras, viajar, etc.

Especificaciones del producto:
1.Cantidad: 1 pc
2.Color: como muestra la imagen

Nota:
1.Sólo bolsa de pañales, otros accesorios no están incluidos.
2.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.
3.Por favor, permita que 1-2CM difiera debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

Contenido del paquete: (Enviar sin paquete minorista)
1 x Bolsa de pañales

Servicio postventa:
1. Le prometemos que nunca le dejaremos sufrir ninguna pérdida.
2. No recibido: si no recibe el artículo dentro del tiempo esperado, contáctenos a tiempo.
3. Recibido: si hay algún problema con el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. ¡gracias!