Divisas:
   


Gafas de sol de conducción de los hombres Gafas de ciclismo Gafas para deportes al aire libre Se protegen de la arena que sopla Las gafas de sol Gafas de bicicleta polarizadas Gafas polarizadas deport B07P6VKGRT

€80.23  €30.09
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07P6VKGRT
  • 557 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor que se refleja en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales.
  • Las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.
  • Tornado Ciclismo / Gafas de sol para correr: con lentes de repuesto para diferentes condiciones de iluminación 100% protección UV para los ojos además de protección contra el viento y el deslumbramiento durante deportes al aire libre, como ciclismo, senderismo, esquí, pesca, pesca y conducción.
  • Las gafas de diseño ergonómico, cooperan con la cara, le brindan una experiencia de uso cómoda.
  • Materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente, ejes exquisitos, diseño de líneas fluidas, muestran la calidad de los detalles.


Descripción del producto

Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y el máximo valor con un gran diseño y un rendimiento inigualable por cualquier otra marca.

El diseño atraerá a aquellos usuarios que gustan de un diseño de lente completamente abierto con una cobertura adicional. Las gafas de color inteligentes, seguidas por los tonos de color de cambio de fuerza ultravioleta, la inteligencia de todo clima se enojan.
Best forMotorcycle.And Cycling Bicycle, Driving, Running, Fishing,Racing, Skiing and Climbing, Trekking Or Other Outdoor Activities Enthusiasts



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZhongsufei
Número de modeloZhongsufei
Peso del producto299 g