Divisas:
   

FORTR Home Gafas de Sol para Hombre Mujeres Sun Mirror Estrella Europea y Americana Textura de Metal Gafas de Sol Gafas de Sol Shing B07P7JJHNQ

€78.75  €37.48
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07P7JJHNQ
  • 945 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de la lente: PC
  • Material del marco del espejo: Metal
  • Clasificación anti-UV: UV400.sunglasses 100% de ambas radiaciones UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener sus ojos sanos cuando sale.
  • Perspectiva de luz visible: 99
  • Paquete incluido: 1 * gafas de sol. Tiempo de envío: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos de inmediato cualquier pregunta sobre el producto: por ejemplo, cómo use el producto correctamente, 30 días para permitir devoluciones (necesita un motivo y una imagen adecuados) .Rechazo de las malas críticas y reclamaciones. ¡Gracias por su comprensión!


Descripción del producto

Si usted es un adulto entre el tamaño de un joven y un adulto, este también puede ser el ajuste perfecto para usted.
Estructura de espectáculo: Marco
Ya sea polarizado: No
Material de la lente: PC
Estilo de moda
Material del marco del espejo: Metal
Clasificación anti-UV: UV400
Perspectiva de luz visible: 99
1. Alta claridad óptica
2.Durable y seguro
3.Light y comodo
Diseño de aspecto elegante 4.Wonderful
1. Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, que pueden moler el polvo y las fibras en las lentes y dejar rasguños.
2. Evite el uso de detergentes o jabones domésticos, mientras que algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de mayor potencia de hoy son lo suficientemente potentes como para desintegrar los recubrimientos de las lentes.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFORTR-sunglasses
Peso del producto4,54 g